martes, 5 de julio de 2011

Microsoft lanza Office 365 a nivel mundial

Microsoft ha lanzado oficialmente Office 365, la versión basada en cloud de Office, que ya estaba disponible desde el año pasado en versión beta, y que reúne Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online.
“Luego de 60 días de anunciar la disponibilidad del Beta Office 365 para pruebas, hoy contamos con más de mil organizaciones, registradas y probando las diferentes capacidades de Office 365. Esto demuestra el elevado interés del mercado nacional no solo por servicios de nube sino por servicios de nube diseñados para exigencias empresariales”, señaló José Alania, asesor de Plataforma Tecnológica de Microsoft Perú.
Office 365 está disponible para Latinoamérica en Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Miles de empresas de la región como Toyota del Perú, Avianca, Cablemás y Municipio de Humacao en Puerto Rico, entre otras desde el año pasado utilizan Online Services de Microsoft, y ahora están listas para desarrollar todo su potencial con Microsoft Office 365.
Con Office 365 para PyMes, los profesionales y las compañías pequeñas pueden obtener y comenzar a utilizar Office Web Apps, Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Lync Online y un sitio web externo en 15 minutos, a un precio inicial de seis dólares al mes por usuario. Estás herramientas ponen al alcance de todos funciones de correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, extranets, videoconferencia, conferencias web y mucho más, añadió Alania.
Para más información, comprar o bajar la evaluación en http://www.microsoft.com/es-pe/office365/online-software.aspx
Para conocer más sobre los servicios en línea de microsoft (la nube) les dejo los siguientes videos: